POLÍTICA | de narváez | el cronista | manzano

De Narváez le vende su diario a Manzano

El empresario y ex socio político de Macri le vende El Cronista Comercial al exfuncionario menemista, que también aspira a quedarse con Edenor.

<p>Francisco de Narváez / José Luis Manzano (foto: archivo)</p>
Francisco de Narváez / José Luis Manzano (foto: archivo)

Ambos son empresarios y ambos fueron parte de corrientes políticas que sostuvieron y defendieron el neoliberalismo con uñas y dientes. Con millones de dólares en sus cuentas bancarias, Francisco de Narváez y José Luis Manzano avanzan en el mundo de la timba empresaria y están a punto de rubricar el pase de manos del diario El Cronista Comercial.

El Grupo De Narváez viene de comprar la cadena de supermercados Walmart y vender su porcentaje del Grupo América al mediático dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt. Ahora le toca desprenderse del que por años fue su medio insignia.

Según murmullos del mundo empresario publicados por el portal Perfil, el comprador sería el exdirigente menemista José Luis Manzano, quien habría hecho una oferta de 6 millones de dólares por el periódico de las páginas color salmón. De Narváez vendió su porcentaje de América, Manzano pidió la opción de quedarse con el periódico.



Dejá tu comentario