Delfina Blaquier pintó un poni con glitter y fue repudiada en las redes

La modelo y embajadora del polo argentino junto a su esposo, Nacho Figueras, no tuvo mejor idea que decorar con brillos al animal como parte de la actividades en un cumpleaños infantil.

@fotoW@ 

Las primeras imágenes fueron compartidas por el periodista Ángel de Brito en las redes sociales, allí se veia como Delfina Blaquier celebraba alegremente mientras pintaba con brillos de colores a un poni. La modelo recibió el repudio generalizado y fue acusada de maltrato animal.

La torpe idea de convertir a un caballo en unicornio, por simple diversión, parece ser viable para algunos. Delfina eligió esta opción como actividad central de un cumpleaños infantil, dejando un lamentable mensaje a los pequeños invitados sobre el respeto a los animales. 

@fotoW@

Las fotografías que compartió el periodista fueron acompañadas de un rotundo texto: "Delfina por que no te pintas el culo". A partir de allí se viralizaron y fueron muchos los mensajes criticando la actitud. Otra famosa que se sumó a las críticas fue Marcela Feudale: “Habría que pintarla a Delfina Blaquier. Su cuerpo entero, con pintura de color marrón porque lo que hizo es de caca”.

Mientrás, su esposo el polista, Nacho Figueras, intentó salir a defender a su esposa y aclaró que no se trató de maltrato animal porque el glitter que utilizó es orgánico, hecho a base de brócoli, no es nocivo y muy “fácil de sacar”. El repudiable festejo se realizó en los Estados Unidos, donde vive la pareja, de haber sucedido en Buenos Aires deberián enfrentar a la justicia ya que tales situaciones son penadas por la ley recientemente aprobada.

@fotoW@

Dejá tu comentario