OÍR MORTALES | abuso | demi lovato | DISNEY

Demi Lovato reveló que fue violada cuando trabajaba para Disney

La cantante lo dio a conocer en un documental que se proyectó en un festival de cine online. El film se titula "Dancing With the Devil".

<p>Demi Lovato</p> (Demi Lovato: Dancing with the Devil)
Demi Lovato (Demi Lovato: Dancing with the Devil)

Otro caso de abuso sexual sacude al ambiente artístico de los Estados Unidos y en este caso pone el foco no solo en la industria del entretenimiento sino también en la hasta ahora angelado mundo de Disney. La popular cantante Demi Lovato reveló que fue violada cuando era una joven actriz que trabajaba para Disney Channel.

La artista lo dijo en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, que abrió el festival online South By Southwest.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar, pero cuando era adolescente perdí mi virginidad en una violación", disparó ante la cámara del film que acompaña el lanzamiento del disco que lleva el mismo título.

Según relató para el film, ante la sensación de que estaba por ser abusada ella dijo que eso no pasaría. "Esto no va a ir más lejos; soy virgen y no quiero perderla de esta forma. Pero eso no importó, lo hizo igualmente", rememoró.

Lovato precisó además que el abuso que sufrió sucedió cuando "era parte del elenco Disney" y que tuvo que aguantar "seguir viendo a esta persona todo el tiempo".

En el mismo sentido, y dejando alguna pista sobre el responsable, aunque sin dar nombres, agregó que el hecho ocurrió durante el rodaje de Camp Rock. "Él nunca se metió en problemas por ello; nunca fue retirado de la película en la que estaba participando", redondea.



Dejá tu comentario