Política | Democratización Judicial | PASO 2013 |

Para Kunkel, la lista de Massa “quiere un país dependiente”

El diputado nacional del Frente para la Victoria consideró que la boleta que encabeza el intendente de Tigre cuenta con el aval de las corporaciones mediáticas y de Estados Unidos. También se refirió al proceso de reforma judicial.

El diputado nacional y precandidato a renovar su cargo, Carlos Kunkel (Frente para la Victoria), sostuvo que la lista con la que el intendente de Tigre, Sergio Massa, competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) representa a las corporaciones.

"La lista de Massa la han armado las corporaciones. Está representado el Grupo Clarín con esa periodista (por Mirta Tundis) y la Embajada con Adrián Pérez. Aporta apoyo logístico a las corporaciones mediáticas y estaría bueno que lo expliciten. Es la lista de una neocolonia, quieren un país dependiente", afirmó en declaraciones radiales.

"La lista aporta apoyo logístico a las corporaciones mediáticas y estaría bueno que lo expliciten"

Consultado por el proyecto que presentó para que el Consejo de la Magistratura comience a ejecutar el presupuesto del Poder Judicial, como establece la Constitución Nacional, Kunkel explicó:"Ya es hora de que se ponga en plena vigencia el artículo 114 y que la administración de los fondos y los empleados del Poder Judicial sea ejercido por el gobierno político del contralor que es lo que manda la Constitución".

Kunkel criticó además a los jueces por “no pagar el Impuesto a las Ganancias” y no "jubilarse a los 75 años", tal como sostiene la Constitución. “Hay algunas actitudes que están teniendo que son una vergüenza institucional”, cerró. 

Dejá tu comentario