Deportes |

Falcioni dio el equipo para el debut, por Twitter

El entrenador de Boca anunció a los once que enfrentarán a Olimpo, el viernes en el comienzo del Clausura, a través de un mensaje en la red social. Riquelme será de la partida en la Bombonera, mientras que Blandi se quedará afuera.

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, anunció hoy la formación que iniciará el viernes la defensa del título de primera división, como local ante Olimpo de Bahía Blanca. Desde el arranque van Juan Román Riquelme y la dupla ofensiva integrada por Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

"Seguramente este será el equipo frente a Olimpo: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche", según publicó hoy el director técnico Xeneize en su cuenta de la red social Twitter.

De manera que el director técnico develó la incógnita que existía en la delantera del equipo, donde Pablo Mouche y Nicolás Blandi luchaban por un lugar para acompañar a Darío Cvitanich.

Finalmente, el entrenador se inclinó por Mouche para el partido que Boca jugará el viernes desde las 21.15 ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera, por la primera fecha del torneo Clausura.

El martes, el Xeneize pondrá primera en la Copa Libertadores frente a Zamora de Venezuela, en el segundo cruce del Grupo 4, ya que Fluminense de Brasil derrotó por 1 a 0 a Arsenal, en el estreno.

Temas

Dejá tu comentario