Deportes |

Maradona: "Voy a dirigir a Boca cuando pase el amor por Falcioni"

Diego volvió a arremeter con su deseo de convertirse en técnico del club de sus amores, pero afirmó que eso sucederá cuando en el club Xeneize no haya "dirigentes que no entienden nada de lo que significa una pelota de fútbol". Y explicó por qué se encuentra trabajando en los Emiratos Árabes. "Yo soy un exiliado deportivo. A mí me cerraron la puerta y por eso tuve que venirme a Dubai".

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos habló desde Dubai y dejó cinco frases de las suyas, capaces de levantar polvareda. Primero, volvió a repetir su deseo de convertirse en el técnico del club de sus amores, y aprovechó la oportunidad para pegarle a la dirigencia Xeneize: "Voy a ser DT de Boca cuando pasen dirigentes que no entienden nada de lo que significa una pelota de fútbol".

Además, al justificar su estadía en los Emiratos Árabes Unidos, como entrenador de Al Wasl afirmó: "Yo soy un exiliado deportivo. A mí me cerraron la puerta y por eso tuve que venirme a Dubai". Frase polémica que completó diciendo que "si tengo que pertenecer a la familia de FIFA prefiero ser húerfano".

Luego tomó partido en la conflictiva relación entre Carlitos Tevez y el italiano Roberto Mancini, técnico del Apache en Inglaterra. "Yo lo conozco a Mancini y le doy la razón a Carlitos. Mancini fue toda la vida el niño mimado de Inter y ahora lo es en el City", comentó el Diez a Radio La Red.


En el final, como no podía ser de otro modo, el hijo de Diego y Doña Tota, se despidió con una humorada sobre sus dirigidos en Al Wasl, que hoy volvieron a ganar: "Saben que si pierden dos partidos conmigo, los limpio. Así sean el sobrino del jeque o el hijo del Sheik"

Temas

Dejá tu comentario