Deportes |

Maxi Velázquez, crítico con Ramón Díaz

El marcador de punta izquierdo que rescindió el contrato con Independiente para volver a Lanús, justificó su decisión: "Me sacó del equipo titular, se cortó el diálogo conmigo, hubo un click que yo no entendí".

"Hace diez días jugué un clásico de titular para el equipo, más tarde hubo un cambio en el pensamiento del técnico después de haber hecho la pretemporada. Me sacó del equipo titular, se cortó el diálogo conmigo, hubo un click que yo no entendí y a su vez surgió el tema de Lanús", explicó Maxi Velázquez lo ocurrido en el último tiempo, que derivó en su salida del cuadro Rojo de Avellaneda.

Completó el argumento diciendo que "en la pretemporada me hablaba mucho, después dejó de hacerlo y me di cuenta de que algo andaba mal. Me decepciona, no lo esperaba. Tenía la cabeza puesta en San Martín de San Juan, no voy a mentir, para empezar el campeonato. Fue un golpe duro, no lo esperaba para nada".

Si bien es cierto lo que dice, ningún inconveniente grave ha trascendido. La única certeza es que en los últimos días el entrenador riojano se inclinó por el juvenil Lucas Krupzky para ocupar el sector izquierdo de la defensa. Entonces, teniendo en cuenta esta decisión, "se empezaron las charlas, se llegó a un acuerdo con Javier Cantero (presidente de Independiente) y también con Nicolás Russo (presidente de Lanús), que lo conozco hace mucho. Se dio todo muy rápido"

Por último, sobre su nuevo club destacó que, tras la derrota con Central Ballester por Copa Argentina, "hay que cambiar el chip y pensar en lo que viene, que va a ser un semestre muy movido. Es un cambio muy bueno, que yo elegí y estoy contento".

Temas

Dejá tu comentario