Política | derecha | Alfonsín | Diana Conti

"La derecha es más impúdica y se organiza más rápido que los nuestros"

La dirigente oficialista apuntó a la oposición radicalizada y afirmó que "sin kirchnerismo" nuestro país tendría "una derecha disfrazada de socialdemocracia".

La dirigente oficialista y presidenta del Partido La Victoria, Diana Conti, afirmó que “sin kirchnerismo” Argentina tendría “una derecha disfrazada de socialdemocracia”.

En el marco de los avances virulentos de la oposición que representa Juntos por el Cambio, la exdiputada nacional señaló que "el kirchnerismo es la fuerza política o la herencia de la justicia social, de la soberanía política, de la independencia económica y a lo nacional y lo popular”.

Pese a la derecha, avanza el aporte solidario de las grandes fortunas

En diálogo con Roberto Caballero por El Destape Radio, la exlegisladora apuntó que "la derecha aprendió a tomar las calles" y que "es mucho más impúdica y se organiza mucho más rápidamente que los nuestros”.

“Antes de morirse, el doctor Raúl Alfonsín decía que no se puede creer lo de la socialdemocracia en Europa, porque es una derecha desclasada”, disparó.

Por otro lado, Conti se refirió al escándalo que protagonizó el ahora exdiputado por Salta Juan Ameli, que era miembro del Frente de Todos, y remarcó: “Lo que ocurre es que esto lo vimos en vivo y en directo. ¿Qué defensa iba a tener? Encima tuvo el tupé de salir en todos los medios a ‘explicar’”.

“Su banca le corresponde a Alcira Figueroa. Que no me vengan con ninguna voltereta para que el lugar lo ocupe un hombre”, puntualizó respecto al reemplazo que tendría el exlegislador nacional. Además, afirmó que "hay que seguir peleándola", ya que la situación vivida en el Parlamento "tiene que ver con el machismo que reina en sociedades conservadoras". Y resumió: "Salta es una provincia conservadora”.

Dejá tu comentario