Política | derecha | alianza | Espert

La extrema derecha ya tiene su propia alianza

Espert, Hotton, Milei, López Murphy y algunos otros representantes de la ultraderecha local se unieron con miras a las elecciones de este año.

Los referentes más pintorescos de la extrema derecha argentina parecen estar, por el momento, alejados de las opciones que les brinda Juntos por el Cambio (con Patricia Bullrich y Miguel Pichetto como máximos referentes del bolsonarismo local) y han decidido crear una alianza con miras a las elecciones legislativas de este año.

Cynthia Hotton, José Romero Feris, José Luis Espert, Luis Rosales, Ricardo López Murphy, Agustín Etchebarne, Javier Milei, y otrxs (en un total de 13 hombres y 2 mujeres) comieron y departieron en un salón de la Ciudad de Buenos Aires para definir lo que será la presentación formal de "Vamos", el nuevo combo de la ultraderecha, que saldrá a la luz este próximo martes 16 de marzo.

“La gente nos pide que vayamos juntos para hacer frente a este monopolio de poder y corrupción", dijo sin ponerse colorada Hotton, una de las máximas referentes antivacunas y antiderechos de la Argentina. Y agregó: "Trabajamos para ser la tercera fuerza política y representar a los ciudadanos en el Congreso. Hoy las iniciativas que se tratan están lejos de reflejar las necesidades concretas de la gente”.

Por su parte, el exministro de Economía de Carlos Menem, Roque Fernández, dijo que el país necesita "idoneidad para terminar con la inflación e impulsar un desarrollo integral con más producción y trabajo digno”. Notable de parte de uno de los partícipes de la destrucción de la Argentina en la década del 90.

En tanto, para el anarcoliberal José Luis Espert,"el sistema político (del que él forma parte hace ya varios años) está colapsado”.

Otros que son parte del flamante combo ultra son Alvaro Alsogaray (hijo), el joven denunciador serial y anticuarentena Yamil Santoro y el bolsonarista militante Gustavo Segré.

Dejá tu comentario