Todoshow | derecha | Mirtha Legrand | Patricia Bullrich

Mesaza de mega derecha para Juana Viale este sábado

La conductora de "La noche de Mirtha" recibirá en su barroca mesaza a exponentes de lo más rancio de la política y los medios.

La legendaria mesa de Mirtha Legrand ha servido para operaciones mediáticas de todo tipo, lanzamientos comerciales o políticos, publicidad no tradicional de la más diversa calaña y otras delicias para las que la televisión argentina parece hecha a medida.

En su nueva etapa, con Juana Viale como conductora y Nacho Viale trabajando a todo vapor en pos del destino de derecha que la familia le quiere dejar a la patria, "La noche de Mirtha" ya tiene en su haber el flamante relanzamiento de María Eugenia Vidal, que tuvo su momento de recuerdo amoro junto a su pareja y periodistas amigos de Juntos por el Cambio.

Este sábado, un paso más allá, el programa tendrá su noche de la extrema derecha, como si se tratara de un evento organizado por el gobierno de JxC en la Ciudad de Buenos Aires.

La mesaza tendrá este sábado a las 21.30 por la pantalla de Eltrece nada menos que a la líder de la extrema derecha dentro de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, el mediático insultador Baby Etchecopar, el periodista de La Nación Diego Cabot (co-creador de "la causa de los cuadernos") y el columnista de Clarín Luis Gasulla.

El domingo al mediodía, en tanto, la cosa se modera con la presencia Diego Sehinkman, Coco Sily, El Polaco y José María Muscari.

Dejá tu comentario