POLÍTICA | Alberto Fernández | Derechos Humanos | madres de plaza de mayo

Nora Cortiñas, sobre las disculpas de Alberto Fernández: “Le creo, nos vamos a reunir esta semana”

Luego de las declaraciones y la rectificación del Presidente respecto a los derechos humanos y el rol de las Fuerzas Armadas, volvió a hablar la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

@cgt_camioneros
@cgt_camioneros

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas se refirió a la aclaración y el pedido de disculpas del presidente Alberto respecto a sus declaraciones sobre las fuerzas armadas y los derechos humanos. "Le creo", aseguró y reveló: "Nos vamos a reunir esta semana".

"Me dolió mucho cuando lo escuché a Alberto hablar de dar vuelta la página, no podía creer lo que dijo", reconoció Norita a FM Futurock y se refirió a sus declaraciones posteriores: "Sentí una gran angustia y no podía quedarme callada. Para mi Alberto estaba en un camino equivocado y como él mismo pidió, quisimos salir a marcárselo".

Luego reveló: "Esta semana nos vamos a reunir con Alberto, pero todavía no nos llamó por este tema". Además, aclaró: "No hubo mala intención de nuestra parte en marcarle a Alberto que sus dichos fueron desafortunados".

"Me ofrecí a ayudar a Alberto a hacer la ley para penar el negacionismo", indicó y agregó: "Le creo a Alberto en su pedido de disculpas por los dichos sobre las Fuerzas Armadas".

"No me llamó Alberto, pero tampoco pretendo eso. Esta semana charlaremos sobre el tema cuando nos encontremos", concluyó Cortiñas.  



Dejá tu comentario