SOCIEDAD | derechos de niños, niñas y adolescentes

Grave denuncia contra una mujer por maltratar y raptar a su hija de 7 años

Tanto la menor, al igual que la madre, son buscadas intensamente en Lomas de Zamora. La mujer, quien no tenía la tenencia ni podía acercarse, se escapó llevándose a la niña.

Una niña de 7 años, Martina Luz Ochoa, es buscada intensamente en Lomas de Zamora. La madre biológica, Romina Baduino, de 30 años, fue quien la raptó, a pesar de no poseer la tenencia ni tener la autorización para acercarse.
 
La madre biológica, Romina Baduino (Big Bang News)
La madre biológica, Romina Baduino (Big Bang News)

 
Según consignó el sitio Big Bang News, la abuela paterna de la menor, Martina, recibió la visita de Romina Baduino, quien perdió la custodia de la menor tras ser denunciada por maltrato.   El domingo al mediodía, Baduino se detuvo con el auto en la vereda, abrió la puerta y esperó que la niña se acerque. La subió violentamente a su auto y se escapó.    "La nena salió con una muñeca grande en la mano. Romina esperaba con la puerta abierta. Le dijo que vea el regalo que le había traído, la nena corre y mi hijo, que estaba en la puerta, giró hacia adentro para guardar la muñeca. En ese segundo la nena sube y ella arranca. No sabemos nada, estamos desesperados", contó Noemí a Big Bang News.  
Martina Luz Ochoa (Big Bang News)
Martina Luz Ochoa (Big Bang News)

  Baduino ya había amenazado en varias oportunidades con llevarse a la menor. Tuvo restricción domiciliaria debido a que amenazó en distintas oportunidades a su propia familia. Existe un video difundido de cómo la menor es maltratada por la mamá cuando no llegaba a cumplir 2 años de vida.    En otro video de los presentados a la justicia se ve a la menor atada de manos y pies. En tanto, el padre de la menor se dirigió a la Fiscalía para continuar con la denuncia e intentar obtener un pedido de rastreo del teléfono celular por parte del juzgado para dar con el paradero de la mujer.   



Dejá tu comentario