SOCIEDAD | desaparecido

Hallaron un cadáver a metros de la casa de Angelina Cáceres, desaparecida hace 1 mes

Apareció a apenas 600 metros. La adolescente se ausentó de su casa, en Chaco, el 23 de diciembre. Siguiendo el rastro del celular de un sospechoso, la policía dio con un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en un monte cercano a la propiedad.

 

La búsqueda desesperada de Angelina Cáceres de 13 años lleva más de un mes. Esta mañana la policía encontró un cuerpo sin vida en un monte ubicado a 6 cuadras de la casa de la adolescente en el barrio Juan Bautista Alberti en la provincia del Chaco. La ubicación surgió del rastro del celular de un sospechoso.

La familia de Angelina descubrió que su hija mantenía charlas por whatsapp con un adulto, quien el día 23 de diciembre la habría convocado a un encuentro en una plaza de la ciudad.

La investigación de la policía logró ubicar al sospechoso y detenerlo. Analizaron las zonas donde se activó su celular el día en que se perdió contacto con la adolescente, y así dieron con el macabro hallazgo.

Aunque no se brindaron datos oficiales sobre el cuerpo encontrado, trascendió que se encuentra en un avanzado estado de descomposición. Fue trasladado para realizarle una autopsia. Se esperan los resultados para este mismo viernes.



Temas

Dejá tu comentario