desaparecido | César Daniel Tizato | Misiones

Intensifican búsqueda del joven desaparecido hace 18 días en Misiones

Las fuerzas de seguridad de la provincia sumaron más móviles y un helicóptero para ampliar el rastrillaje y dar con el paradero de César Daniel Tizato.

La policía de Misiones y otras fuerzas de Seguridad continuarán en la jornada de hoy con la búsqueda de César Daniel Tizato, el joven desaparecido hace 18 días en la localidad misionera de San José, para lo cual se sumaron más móviles y un helicóptero.

César, de 15 años, salió de su hogar ubicado en el barrio "Pindapoy" el pasado domingo 30 de agosto y hasta el momento no hay novedades acerca de su paradero.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el punto de encuentro para hacer los rastrillajes será como cada día el "Campo de la Rosita" de la localidad de San José, donde se organizan los operativos y los equipos para abarcar el "mayor terreno posible de manera eficaz".

Además informaron que con el correr de los días, se sumó personal de otras fuerzas que colaboran para dar con el paradero del adolescente.

Se sumaron "móviles aportados por otras fuerzas y un helicóptero que contribuye enormemente en la búsqueda", detallaron.

César había ido con un vecino a un campo de San José para cazar. Luego de este episodio, no se lo vio más.

Días atrás, su madre Marisa Da Rosa expresó en una entrevista con Misiones On Line que a su hijo lo secuestraron y dejó en “manos de Dios” su aparición con vida.

César es moreno, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabello corto negro. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

La policía de Misiones solicitó a la población que se comunique a la línea gratuita de emergencia 911 o al 101 para aportar información que colabore en dar con su paradero.

césar daniel tizato.jpg
César Daniel Tizato, desaparecido hace 18 días en Misiones

César Daniel Tizato, desaparecido hace 18 días en Misiones

Dejá tu comentario