TODOSHOW | día del niño

Disney festeja el Día del Niño con una programación especial

Las señales de la cadena infantil prepararon una grilla para celebrar junto a los más chicos en su día.

El domingo 19 de agosto las señales Disney presentarán programación especial para homenajear a su público en el Día del Niño. El final de la popular tira Soy Luna y recordados largometrajes serán el centro de la diversión.

En Disney Channel la celebración comenzará a partir de las 9 con la emisión de recordadas historias como "Buscando a Nemo", "La Sirenita", "Frozen", "La Bella y la Bestia" y la película "Zombies". Además, se podrá disfrutar el especial de televisión Toy Story de terror y el corto Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen. A las 18:30 los fans de Soy Luna podrán revivir el esperado final de la historia  junto con el "Talent Journey", un resumen de los momentos más emotivos vividos por los actores con material inédito del detrás de cámaras. 

Disney XD tendrá durante todo el día un maratón de dos de las series preferidas de la audiencia: Gravity Falls y Star vs Las Fuerzas del Mal. También, se emitirán dos episodios de la serie original de Disney O11CE y las películas "Mini Espías 2", "Las locuras del Emperador" y Descendientes 2.

Los más pequeños también tendrán su festejo en Disney Junior con un maratón de la serie "Muppet Babies" y "Mickey Aventuras sobre ruedas".  Los seguidores de Topa podrán disfrutar de un capítulo estreno de Junior Express junto a toda la tripulación del monorriel.

 



Dejá tu comentario