ALUCINEMA | diego capusotto

Capusotto comenzó la filmación de su nueva película

Se trata de "No llores por mi, Inglaterra" y cuenta con un variado elenco que incluye a Mike Amigorena, Laura Fidalgo y hasta Fernando Cavenaghi.

Mientras sus videos siguen marcando tendencia en la web, Diego Capusotto se encuentra en pleno rodaje de No llores por mi, Inglaterra. El nuevo opus de Néstor Moltalbano, responsable de films anteriores del cómico Pájaros volando y Yo soy tu aventura, se rodará durante esta semana y la que viene en Uruguay y luego durante unos 20 días en Argentina.

Según anunciaron desde la producción, la película, coprotagonizada por Laura Fidalgo y Mike Amigorena, contará con más de 40 actores y 1000 mil extras. La sinopsis dice que en 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalado en el territorio, el general Beresford presenta a la población un nuevo juego: el fútbol. La idea es tener entretenida a la gente hasta que lleguen los refuerzos desde el otro lado del océano.

Laura Fidalgo
Laura Fidalgo

Por estos lares, Manolete, algo así como un empresario de espectáculos, cree que el fútbol puede sacarlo de la bancarrota en la que se encuentra y organiza un partido entre dos barrios enfrentados. Ahí entra en juego Beresford, quien luego de un encuentro que termina en batalla campal, le ofrece el partido del siglo: Criollos vs Ingleses.

El elenco de No llores por mi, Inglaterra se completa con Gonzalo Heredia, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Matías Martin, Fernando Lupiz, Roberto Carnaghi y José Chatruc. Además, serán de la partida nada menos que el ex crack de River Fernando Cavenanghi y la Fundadora de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino, Evelina Cabrera.  



Dejá tu comentario