Espectáculos | Diego Torres |

Diego Torres vuelve al cine con "Extraños en la noche"

Hoy se estrena “Extraños en la noche” una comedia romántica que tiene como principal atractivo el regreso del cantante a la actuación. Julieta Zylberberg, Fabian Vena, Ludovico di Santo, Betiana Blum y Daniel Rabinovich, entre otros, se destacan en el elenco de grandes actores.  INFOnews te regala entradas para verla.

Torres volvió a la pantalla grande, después de mucho tiempo. Los últimos años se dedicó de lleno a la música, pero en algún lugar de su corazón tenía una cuenta pendiente con su faceta actoral. En conferencia de prensa, el autor de Color esperanza comentó que su propia madre, le había pedido que “no dejara de lado al actor”.

Entre varios detalles que tiene la película, se subraya el reencuentro de los ex Banda del Golden Rocket, “sin el auto” y el debut en cine de Angela Torres, hija de Marcelo. “Nunca pensé que iba a ser compañero de mi sobrina, ella trabaja con una naturalidad increíble. Seguramente mis viejos sintieron la emoción que siento por ella, cuando me vieron empezar a mi” resalto el hijo de Lolita.

“Las situaciones que atraviesan los personajes son muy cercanas”. La historia muestra como “a veces uno se limita con perjuicios y temores, y se imposibilita de ver un horizonte mucho más amplio”, comentaba el protagonista con su simpatía y poesía innata.

Diego escribió el tema del film, Nuevo Día, donde “se cuentan las cosas cotidianas que le pasan a las parejas”.

La película está inserta “en el mundo de la música, lo interesante de mi personaje es que está parado en otra vereda distinta a la mía”, comentaba Diego cuando narraba las características de Martín, un compositor de música clásica que se gana la vida cantando con su novia en eventos y odia escribir canciones pop o melódicas.

“Esta vuelta es algo que deseaba hace muchos años. Es muy importante que la gente disfrute de esta película” finalizó el actor cerrando la conferencia.

Temas

Dejá tu comentario