Espectáculos | Diego Torres |

Extraños en la Noche, la última película de Diego Torres

INFOnews te invita a la función privada de la película “Extraños en la noche”. La película de producción nacional marca el regreso, después de casi 10 años, de Diego Torres a la actuación. El cantante regresó a la pantalla grande con una comedia romántica con impronta de suspenso.

Extraños en la noche es un filme dirigido por Alejandro Mantiel, protagonizada por Diego Torres y Julieta Zylberberg. El reparto de actores se completa con Daniel Ravinovich y Betiana Blum como padres de Diego. Ludovico Di Santo como vecino, Fabián Vena como representante de artistas y el debut cinematográfico de Ángela Torres como hermana de Julieta.

La película cuenta la historia de una joven pareja de músicos que realiza shows para subsistir. Sol (Julieta Zylberberg) se entera que está embarazada de Martín (Diego Torres) pero prefiere dedicar su tiempo a investigar ruidos raros en la casa del vecino mientras deja pasar el tiempo para comentarle a su novio que están esperando un hijo.

Los enamorados descubren que su vecino fue asesinado y se convierten en inspectores que buscan encontrar al culpable del crimen. Entre idas y vueltas comienzan aparecer los enredos y los malos entendidos.

Con las imágenes más bellas de la ciudad de Buenos Aires como fondo escenografico, se destaca la fotografía. Los detalles presentados por la dirección de arte, como por ejemplo una foto de Lolita Torres en un porta retrato, el vestuario de cada personaje y los remates del guión marcan la precisión buscada en cada escena.

La música que corteja termina imponiendo un golpe de energía y color para el último tramo del largometraje, el tema lo escribió Diego Torres especialmente para el film y lo tituló Nuevo Día.
 

Temas

Dejá tu comentario