OÍR MORTALES | diego torres | Disco | redes

Furor en redes por la tapa del nuevo disco de Diego Torres

El artista sorprendió con la foto de tapa de su disco "El Atlántico a pie" y generó un sinfin de comentarios. Lista de canciones e invitadxs.

<p>Diego Torres en la tapa de su disco ">
Diego Torres en la tapa de su disco "Atlántico a pie"

Diego Torres es desde hace casi tres décadas uno de los cantantes más populares de la Argentina. Esta semana el autor de "Tratar de estar mejor" editó, tras un lustro sin grabar, un nuevo disco, titulado "Atántico a pie". Pero más allá de las canciones nuevas, algunas de ellas con invitados célebres, se destaca la foto de tapa del disco, la cual causó furor en las redes sociales.

 <p>Tapa del disco (Sony Music)">
Tapa del disco "Atlántico a pie", de Diego Torres (Sony Music)

En la imagen se ve a Diego Torres caminando a través de las aguas, rodeado de gaviotas en vuelo en lo que parece ser un amanecer, ataviado con una camisa abierta y los pantalones empapados.

Sobre el disco

Atlántico a Pie es el primer álbum de estudio de Diego Torres desde Buena Vida (2015). Esta producción de 13 temas incluye siete nuevas canciones; así como cuatro de sus éxitos de los últimos años: "Un Poquito", "Esa Mujer", "Amanece" y "Este Corazón". También incluye una versión acústica de "Amanece" y un remix de "Un Poquito".

 <p>Diego Torres</p> (Sony Music)
Diego Torres (Sony Music)

Sobre Atlántico a Pie, Diego Torres afirma que "es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas".

Entre lxs invitadxs del disco se encuentran la afroespañola Buika en "Veneno"; Ivete Sangalo en "Hoy" y Carlos Vives en "Un poquito".

Atlántico a Pie Lista de Canciones:

1. Para Sentirme Libre (con Natiruts feat. Rayko B)

2. Puedo Ser Yo

3. Este Corazón (junto a Fonseca)

4. Amanece (con Macaco y Jorge Villamizar feat. Catalina García)

5. Atlántico a Pie

6. El Rinconcito (con Florent Pagny)

7. Veneno (con Buika)

8. Un Poquito (con Carlos Vives)

9. Hoy (con Ivete Sangalo)

10. Del Otro Lado

11. Esa Mujer

12. Amanece (versión acústica)

13. Un Poquito Remix (con Rayko B. y GAIYA)



Dejá tu comentario