Espectáculos | Diego Torres |

Torres: "Es importante que haya presupuesto para la ficción"

INFOnews estuvo en la presentación de la película “Extraños en la Noche” y habló con Diego Torres y Betiana Blum  sobre el impulso que se le está dando en el país a la industria cinematográfica.  Ganate entradas para ver el film

Diego Torres volvió a la ficción después de mucho tiempo fuera de la pantalla para protagonizar “Extraños en la noche”, una película en la que interpreta a un compositor de música clásica que se gana la vida cantando en eventos y odia escribir canciones pop. INFOnews estuvo presente en la presentación del film y habló con el actor sobre el nuevo proyecto en el que se embarcó.

INFOnews: ¿Cómo ven el cambio de filmar a principios del 2000 cuando el país se encontraba en crisis y la actualidad del cine nacional?

 Diego Torres:  La producción nacional es importantísima, me parece muy significativo que haya presupuesto para la ficción. Que se le dé más espacio en la tele y en el cine. Si bien hay muchas horas en televisión que se pierden con cosas que no tienen mucho sentido, estaría bueno que le otorguen más posibilidades a la ficción.

Es importante que se sigan haciendo películas y a mí me gusta ser parte de la industria. Me considero industrial, en el sentido que hago música, cine y todo es parte de la industria nacional.

Apoyo la moción de destinar presupuesto a la industria nacional, a productores independientes y a la gente que tiene talento. Apoyo totalmente, hay que apoyar el cine nacional.

"Apoyo la moción de destinar presupuesto a la industria nacional cinematográfica"

Betiana Blum: En esta filmación no tuve oportunidad de sentir ninguna crisis, todo estuvo muy bien, no faltó nada en cuanto a vestuario y a los profesionales. ¡Fue todos diez puntos!   


 

Temas

Dejá tu comentario