Oir Mortales | Dina Rot | Cecilia Roth | cantante

Murió Dina Rot, la mamá de Cecilia Roth

La cantante de 88 años se recuperó del Covid 19 pero unas semanas después una nueva infección en sus pulmones le provocó la muerte.

Dina Rot dedicó su vida a la música fue pianista, cantante y compositora ademá de ser la mamá de la actriz Cecilia Roth y el músico Ariel Rot. A los 88 años y luego de recuperarse de Covid 19, falleció a causa de una nueva infección pulmonar.

Dina Gutkin Saposnik según su verdadero nombre, superó el contagio de coronavirus dos meses atrás, el cual atravesó de manera asintomática y sin mayores complicaciones. Pero en los últimos días una nueva infección agravó su estado y provocó su fallecimiento.

Días atrás la actriz Cecilia Roth publicó una foto de su madre cuando ella era una niña acompañada de una tierna frase “Mamá & yo, cuando éramos chiquitas. El tiempo detenido en una foto, la eternidad del tiempo detenido. La eternidad”.

image.png

Desde la Asociación Argentina de Actores lamentaron la noticia y en las redes sociales despidieron a la gran artista con emotivas palabras: “Lamentamos el fallecimiento de la cantante, compositora y pianista Dina Rot. Fue una prestigiosa referente de la canción tradicional judía y una difusora de la música y la poesía latinoamericana”.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1321643323262717952

Dejá tu comentario