POLÍTICA | CONGRESO | diputados | Milei | unión por la patria

Diputados de UxP, tras el discurso de Milei: "El que no la ve es el Presidente"

La bancada peronista en la cámara baja publicó un comunicado. "Los agravios y las excusas no tapan la realidad", advirtieron.

Luego de conocerse el discurso de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso nacional, el bloque de diputados de Unión por la Patria dio a conocer un comunicado. "El que no la ve es el presidente Milei. Los agravios y las excusas no tapan la realidad", señala el texto.

"Lamentamos que, en pleno prime-time, el presidente haya decidido realizar un discurso plagado de generalidades, frases sueltas y chicanas, funcional a los títulos de los diarios, pero totalmente vacío de respuestas ante los problemas que angustian a la mayor parte del pueblo argentino", expresaron los legisladores.

Fuerte rechazo al anuncio de Milei sobre el cierre de Télam

Y agregaron: "A este país lo maneja una persona que se preocupa más por la cantidad de likes y retuit en X que por lograr acuerdos para sacar al país adelante. Milei sigue de campaña electoral. Una oportunidad totalmente desaprovechada", indicaron los legisladores peronistas.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ

En ese sentido, afirmaron que "durante más de 1 hora, Milei no planteó una sola iniciativa que auxilie las realidades económicas de las provincias. No transmitió ni un sólo plan para mejorar los salarios y el poder adquisitivo de las/los trabajadores. No expresó ningún proyecto de ley que resuelva el problema de la vivienda que padecen millones de compatriotas".

Ziliotto anunció que La Pampa establecerá un impuesto a los altos ingresos

"No hubo ni una propuesta beneficiosa de futuro para las y los jóvenes. De las y los jubilados se olvidó totalmente. No manifestó ni una decisión que termine con la desesperanza reinante del argentino de a pie. Ni si quiera se preocupó por establecer lineamientos que favorezcan la educación o la salud pública", aseguraron.



Dejá tu comentario