POLÍTICA | coronavirus | diputados | jorge enriquez

Brutal interrupción en Diputados: "Sos un pelotudo atómico"

Ocurrió durante una sesión virtual mientras hablaba el diputado por el PRO Jorge Enríquez, quien debió frenar su discurso.

El conservador Jorge Enriquez, diputado nacional por el PRO, llevaba adelante un discurso atiborrado de adjetivos contra las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, cuando de pronto debió interrumpir su speech.

"¡Sos un pelotudo atómico!" se escuchó, fuerte y contundente, de parte de otro legislador nacional, que mientras habla Enríquez dialogaba por teléfono de forma efusiva con un interlocutor.

La imagen del incendiario diputado podía verse mientras Enriquez calificaba de "medieval" a la cuarententa dispuesta el año pasado por el Covid-19.

https://twitter.com/infonews/status/1387833827737886722

La situación fue incómoda y, aunque el epíteto no era para el opinante, sí causó una interrupción del discurso de Enriquez, quien recién pudo volver a decir lo suyo cuando su compañero de Comisión salió del sistema de videoconferencia.

La reunión virtual la llevaba adelante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, que trató y aprobó un proyecto que como consecuencia de la pandemia suspende las causas de caducidad de personería de los partidos políticos.



Dejá tu comentario