Alucinema | Disney | Star Wars | Series

Bombazo de Disney: Star Wars llega con una serie sobre Obi-Wan

Se estrenará en Disney+ y estará protagonizada por dos de los actores de la segunda trilogía: Ewan McGregor y Hayden Christensen. Y hay más novedades.

Disney no para de generar ansiedad en los fans de Star Wars y la última noticia es de las más potentes que generó la franquicia desde que hace unos años anunció la más reciente trilogía: se viene una serie de acción real sobre Obi-Wan Kenobi y nada menos que con quien lo interpretó hace unos años: Ewan McGregor.

Es más, el otro nombre célebre que participará de la ficción que veremos por Disney+ es Hayden Christensen, que compondrá, por supuesto al eternamente maligno Darth Vader.

Según se anunció, la serie original comenzará diez años después de los eventos de la película Revenge of the Sith.

Pero hay más novedades para el maxikiosco por excelencia del cine de masas. Entre otras noticias que Disney dio a conocer en su gran explosión de novedades de este jueves, la poderosa productora Kathleen Kennedy señaló que habrá también una película nacida a partir de "una era inexplorada de Star Wars". Se trata de Rogue Squadron, ambientada luego de lo sucedido en el film The Rise of Skywalker. El film estará dirigido por Patty Jenkins, nada menos que la responsable de Wonder Woman, quizá lo mejor que mostró DC en los últimos años.

Y no es todo. Por si fuera poco la panzada que los fans podrán darse de productos derivados de la creación de George Lucas, se anunciaron shows para la pantalla (cada vez menos) chica como Lando; The Acolyte; Star Wars Visions y A Droid Story.

Dejá tu comentario