Política | Dólar | Carrió | FMI

¿Lilita está preocupada? Le reclamó al campo que liquiden la soja para que entren divisas

Líder de la Coalición Cívica y aliada del presidente Mauricio Macri, Carrió les recriminó a los productores que el Gobierno levantó las retenciones al pedirles apoyo.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió le reclamó al campo que liquida la soja para que entren divisas, justo en medio de la incertidumbre por el dólar y las negociaciones para acordar con el FMI.



“Nosotros acompañamos al campo en los momentos difíciles, bajamos las retenciones, la sociedad acompañó”, les dijo desde su cuenta de Twitter la líder de la Coalición Cívica y por eso le exigió que “no retengan la soja, empiezen (sic) a liquidar para que ingresen divisas”.

Sobre Macri: "Se tiene que suavizar más, él tiene que darse cuenta que la clase media no da más"


Ayer había apoyado la decisión del Gobierno de acudir al FMI como "una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre", afirmó Carrió.



Sin embargo dijo que hace falta "pensar en bajarle impuestos a las pymes" porque "bajando impuestos y metiendo pluralismo, esta sociedad sale". También señaló que "el aumento de tarifas sin cuotas, sin entender a la sociedad, era una mala medida política".

"Cuando le hablé sobre esto hace dos meses, Macri no me escuchó. Se tiene que suavizar más, él tiene que darse cuenta que la clase media no da más"
, dijo a TN.

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario