OÍR MORTALES | Agenda | CAFF | Conciertos | FERNÁNDEZ FIERRO

Dos shows y un disco nuevo de la Fernández Fierro

La última semana de enero encontrará a la orquesta de tango brillando en su propia casa: el CAFF. Pero como si eso no fuera suficiente como buena noticia confirman que están armando canciones nuevas.

La Fernández Fierro anunció sus primeros dos shows del año y una noticia que muchos estaban esperando: pronto saldrá a la luz un nuevo disco de la orquesta que revolucionó la escena del tango. 

Con más de veinte años de vida autogestiva y con otros varios años de mantener, también, su propia sala, la Fierro se convirtió en un faro para distintas generaciones de artistas. Hoy su formación está integrada por Matías Wilson en piano; Manuel Barrios en bandoneón; Andrés Hojman en viola; Julia Testa, Martín Elter y Juan Villegas en violines y Yuri Venturin en contrabajo, voz y dirección musical. 

¿Cuándo y dónde podemos verlos? El viernes 26 y miércoles 31 de enero en su casa: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), ubicada en Sánchez de Bustamante 772, CABA. Las entradas ya están a la venta por sistema TicketHoy.

¿En qué están? Trabajan en temas de su propia autoría que, junto a versiones propias de otros compositores de tango de la escena actual del tango, estarán incluidos en su noveno álbum.

La Fierro nació en 2001 y desde entonces ha cautivado a la audiencia de la Argentina y el mundo con su estilo potente y visceral, llevando su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica e ingresando en escenarios históricamente relacionados con el rock.
 



Dejá tu comentario