Política | Duhalde | Estela de Carlotto | Derechos Humanos

Estela cruzó a Duhalde: "Nunca Más es Nunca Más"

La líder de Abuelas salió al cruce de la declaración golpista del expresidente interino. "Es muy importante condenar los dichos de Duhalde", disparó.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, se refirió a las declaraciones del expresidente interino Eduardo Duhalde, quien en un patético show montado en el programa de América "Animales sueltos" vaticinó que el año que viene en Argentina "no va a haber elecciones" de medio término tal como está previsto.

"Lo de Duhalde fue nefasto. Hoy se cumplen 42 años del asesinato de Laura (su hija), no puedo dejar de pensar que lo de ella no puede ser en vano, estoy indignada por lo que dijo este hombre", disparó Estela, al tiempo que expresó que "Duhalde hoy intentó dar explicaciones pero la verdad es que no le entendí nada de lo que dijo".

El mensaje golpista de Duhalde contra el gobierno nacional

En diálogo conFM Futurock, Carlotto señaló que "es muy grave que Duhalde diga algo semejante, los organismos sacaremos un comunicado al respecto", y remarcó: "El Nunca Más es Nunca Más. De ninguna manera puede haber un golpe de Estado en el país. Es muy importante condenar los dichos de Duhalde".

Por otro lado, destacó al gobierno nacional, sobre el que dijo que "es un gobierno democrático que está haciendo todo lo que puede por recuperar el país", y subrayó: "Nosotros seguimos luchando y buscando a nuestros nietos aún en cuarentena".

Por último, hizo referencia a la desaparición de Facundo Astudillo Castro: "Estamos acompañando a Cristina, la mamá de Facundo, en su reclamo, he hablado con ella y la vamos a acompañar siempre en su pedido por la verdad".

Dejá tu comentario