ECONOMÍA | caputo | Deuda macrista | dujovne | fmi | macri | Matías Kulfas

"Dujovne, Sandleris y Caputo fueron los grandes responsables del saqueo"

Matías Kulfas apuntó a la gestión de Mauricio Macri, de quien afirmó que "nos endeudó hasta las nubes".

Matías Kulfas (Tëlam)
Matías Kulfas (Tëlam)

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, retomó sus críticas al gobierno de Mauricio Macri, del cual dijo que "nos endeudó hasta las nubes y hoy se hacen los distraídos”.

Organizan una marcha contra Rosatti

"Si reducimos la pobreza nadie va a pensar que es mejor votar a Macri que fue el que causó todos los problemas”, disparó también y puntualizó: "Dujovne, Sandleris y Caputo fueron los grandes responsables del saqueo a la Argentina".

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, de FM La Patriada, el titular de la cartera de Desarrollo Productivo sostuvo que "la industria es un vehículo para redistribuir el ingreso de manera más progresiva”, ya que “crea puestos de trabajo de mejor calidad con salarios más altos y genera mayores entramados productivos con más pymes".

“Queremos darle previsibilidad a la industria para que pueda desarrollarse", señaló también.

En este marco Kulfas se refirió además a la reunión que el Gobierno mantuvo con la Unión Industrial Argentina (UIA) y dijo que “fue constructiva”.

“La UIA planteó propuestas, su situación es muy buena y sus problemas son de crecimiento”, definió. Sobre el proyecto de la renta inesperada, el Ministro afirmó que “siempre hay posibilidades de dialogar y consensuar”. Y le puso plazo a las definiciones: “Lo veremos cuando el ministro Guzmán presente el proyecto".

Por otra parte, el Ministro reconoció que "en Argentina hay un problema de concentración en algunos sectores” y que su cartera está "trabajando un estímulo de pymes para que aumenten su oferta productiva y en un programa para que lleguen a grandes superficies”.



Dejá tu comentario