OÍR MORTALES | DISCO NUEVO | duki | MÚSICA URBANA | show | trap

Duki presentará “Antes de Ameri” en River

El último disco de Duki arrancó con el pie derecho: es sólido, viene acompañado de un buen trabajo audiovisual y lidera rankings. Y parece que no sólo arrancó bien sino que seguirá mejor porque en diciembre desembarca a uno de los estadios más grandes que tiene la Argentina.

Primero reivindicó al disco como obra completa, como algo que realmente cobra sentido cuando sus piezas están juntas y no desguazadas por las nuevas estrategias de marketig digital que imponen el estreno de singles en loop. 

Después apostó por generar una mística con ese disco recién salido del horno y convocó a pibes y pibas de un secundario al planetario porteño para que, al igual que en otros lugares del mundo, tuviesen un estreno diferente, una experiencia memorable. 

Y, ¿ahora qué? Ahora Duki, el referente más convocante de la escena urbana argentina, anuncia que tocaará el 2 de diciembre en el estadio de River Plate. No es la primera vez que toca en una cancha de fútbol: el aaño pasado llenó cuatro noches de Vélez Sarsfield. Por eso en este momento se le anima al Monumental. 

¿Y qué sonará? Pero claro que estará presentando "Antes de Ameri", su último disco al que le dedicó tanto trabajo y que si ya está en lo más alto del ranking global de las plataformas digitales para diciembre estará más que masticado por el público joven que lo acompaña. 

El disco dura 31 minutos y se puede escuchar entero en un viaje camino al trabajo o en la vuelta a casa tras ir a estudiar. Es trap, todo el trap que te puedas imaginar y se caracteriza por darle una sólida continuidad sonora al trabajo de Duki que, acompañado por un buen trabajo audiovisual, se perfila como una de las mejores producciones del año.

Las entradas para River estarán a la venta el próximo viernes a las 10 de la mañana con una primera preventa para clientes de Santander Amex. Agotado ese stock, se pondrán automáticamente a la venta el resto de las localidades generales desde la página de All Access. Mientras tanto, se prepara para tocar en Europa y seguir moviéndose. Duki parece estar en uno de sus mejores momentos y listo para cosechar más de lo que viene sembrando.

 



Dejá tu comentario