TODOSHOW | edesur

¡En llamas! Peluffo estalló contra Edesur

El conductor de radio y TV explotó contra el mal servicio de la empresa distribuidora de energía. Encendiarios mensajes en las redes sociales.

!Otra vez sin luz en mi cuadra... Como te odio @OficialEdesur Pero con ganas, eh. Y que no me escriba ningun siome diciendo "por favor seguinos y nos contactamos por privado". DAME LUZ EN VEZ DE PELOTUDEAR EN TWITTER", disparó en llamas el popular conductor Mariano Peluffo este domingo, afectado por los ya habituales cortes de energía que las distribiudoras energéticas nos prodigan a los argentinos.

No conforme con eso, se refirió a los contactos que la empresa le hizo a través de Twitter, donde había publicado su furia. "Ya me escribieron Antonella F., Camila P., Gachi, Pachi y mil boludos más... Sabes que quiero? Una sola cosa tenés que hacer bien. Una sola: que haya luz Te voy a llevar todo lo del Freezer a esa oficina de mierda que tenes, dónde nunca nadie pone la cara"; escupió en llamas a la espera de una respuesta.

"Cuando me rompas bien los huevos para cobrar, te voy a pagar con todo lo que se me pudrió del Freezer... Te va esa? Dediquense a otra cosa, muertos", remató furioso.

¿Le habrán devuelto el servicio los amigos de Edesur?



Temas

Dejá tu comentario