El Argentino Mar del plata |

Homicidio en Punta Mogotes: la hija de la víctima declarará en Cámara Gesell

Se trata de una nena de 5 años, quien habría sido la única testigo presencial del hecho y además fue quien puso en la escena a su madre y su actual pareja. La Justicia busca conocer su versión de los hechos para avanzar con la investigación.

La hija del hombre asesinado de dos puñaladas el pasado martes en su vivienda de Punta Mogotes declarará en Cámara Gesell en los próximos días, según informaron fuentes judiciales. Se presume que fue la única testigo presencial del hecho y, además, fue quien apuntó contra su madre y la actual pareja de ella, debido a que dijo que los vio en el lugar al momento del hecho. 

En concreto, la pequeña de 5 años se encuentra alojada en el Hogar Gayone a partir de lo sucedido. En cuanto a su declaración, le nena recibirá contención psicológica y acompañamiento profesional durante la misma, debido a su corta edad y el vínculo con quienes ella indicó como presentes en el lugar.
De acuerdo a lo expuesto por el fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, tras el hecho la hija de la víctima le dijo a algunos de los vecinos presentes que su madre y su actual pareja habían estado en el domicilio al momento del homicidio. Por eso, lo que buscan los investigadores es que la menor pueda dar su testimonio ante la Justicia para continuar con la pesquisa.
“Para nosotros sería importantísimo que pueda darnos su testimonio, porque no hay otros testigos aparte de la nena, al menos por ahora. Se han hecho relevamientos en el vecindario y por el momento no hay mucho más en lo que se pueda avanzar hasta la Cámara Gesell”, apuntó el funcionario judicial. 
El hecho sucedió el pasado martes por la madrugada cuando, en circunstancias que todavía se intentan establecer, Carlos Antonio Severino fue abordado por al menos una persona en su vivienda ubicada en Génova y Avenida de los Trabajadores, barrio Punta Mogotes. En ese contexto, y mientras su pequeña hija se encontraba en el lugar durmiendo, Severino recibió dos puñaladas, una de ellas a la altura del pecho y la otra en el abdomen. Tras el hecho, y el respectivo llamado al 911, al lugar acudieron efectivos de la comisaría de la jurisdicción, de Policía Científica y del servicio de emergencias. Si bien la víctima fue trasladada al HIGA, falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas. Los investigadores descartaron un robo o un hecho de inseguridad debido a que no había faltantes ni elementos revueltos. 
 

Dejá tu comentario