Actualidad | el argentino norte gba

El Matador sumó su séptimo refuerzo

El equipo de Camoranesi contrató a Alejandro Rébola, defensor central proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Tigre sigue armándose de cara al Torneo Inicial que empezará el fin de semana. Ayer se oficializó el arribo del defensor Alejandro Rébola, quien estuvo a prueba durante la semana pasada y conformó al entrenador Mauro Camoranesi. El zaguero llegó en calidad de libre luego de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y firmó contrato por 18 meses con el club de Victoria.  

Con el arribo de Rébola y todavía a la espera de la respuesta del lateral izquierdo Emiliano Papa -quien aún no arregló su salida de Independiente y también es pretendido por Unión de Santa Fe- ya son siete las caras nuevas del Matador. Los volantes Lucas Pittinari, Diego Castaño, Sebastián Píriz y Ezequiel Cirigliano, el defensor Rodrigo Erramuspe y el arquero Adrián Gabbarini. "Estoy conforme con el armado del equipo" resumió ayer el entrenador en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino.

Nacido en Córdoba hace 27 años, Rébola se formó en Instituto, donde jugó seis años hasta que pasó a San Martín de Tucumán. Tuvo un breve paso por Ferro Carril Oeste, y el año pasado recaló en el equipo chubutense que disputó el Nacional B y mantuvo la categoría en una definición épica contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Si bien tiene facilidades para adaptarse a cualquier puesto de la defensa, Rébola se desempeña naturalmente como primer zaguero central, puesto que ocupó en el equipo que el viernes pasado igualó 1 a 1 con San Lorenzo.

Tigre no disputará más amistosos en lo que queda de pretemporada y esta semana entrenará en Pilar con miras al debut del sábado a las 17 contra Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. En los ocho encuentros informales disputados entre Tandil y Buenos Aires -donde el Matador terminó invicto con cuatro triunfos y cuatro empates-, Camoranesi alternó entre titulares y suplentes, por lo que es difícil adivinar el equipo que enfrentará al Bicho. Un tentativo podría ser con Javi García; Erramuspe, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Nicolás Pantaleone; Kevin Itabel, Pittinari, Píriz y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Federico González. 



Dejá tu comentario