Actualidad | el argentino norte gba

"Es absurdo que el kirchnerismo quiera decidir el futuro del peronismo"

 

"Es un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a Macri pretendan conducir al peronismo. Pero mucho más absurdo es que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos, en Washington o en el Fondo Monetario Internacional. Massa actuó como el gerente de Macri en medidas que ni la propia Unión Cívica Radical se atreve apoyar como este festival de DNU", había lanzado el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, durante la fallida cumbre de intendentes en Santa Teresita.

Rápidamente, el jefe comunal de San Fernando y un peso pesado del Frente Renovador, Luis Andreotti, cruzó a Domínguez y lo responsabilizó por la derrota del Frente para la Victoria: "Hay que empezar a pensar para adelante, no se puede vivir mirando al pasado. Es el responsable de la derrota de su proyecto político, debería hacer autocrítica. Domínguez es un perdedor de perdedores".

Consultado sobre las declaraciones de Domínguez asegurando que  Massa es "el límite" del peronismo, el sanfernandino retrucó: "El FPV llevó al PJ a la derrota, no puede hablar de límites y mucho menos responsabilizar a otros. Él acompañó una fórmula que los vecinos no eligieron y respaldó a un gobierno con importantes déficits en todos los ámbitos. Los últimos años les han hecho mucho daño a los municipios por no respetar el federalismo y gastar más en propaganda que en salud, educación, seguridad o infraestructura".



Dejá tu comentario