El Argentino Norte GBA |

Melodías de glam rock en Olivos

“Pensamos que un recital no es sólo música en vivo, y el nuestro es un espectáculo con mucho de glam rock clásico, que toma elementos del teatro y la moda”. Así se presenta Alky Alcaraz, guitarrista de Al Queen, antes de su show del viernes 31 a las 21 en Level –Maipú 3864, Olivos-.

“Acá siempre predominó el prejuicio, y si te vestís de determinada manera, te tildan de puto o careta, pero ya no nos hacemos cargo de lo que puedan decir de nuestra imagen”, argumenta Alky, quien reconoce a David Bowie, Marilyn Manson y Sumo entre sus diversas influencias, además de tomar al body art como estilo de vida. “Llevo el arte a flor de piel, y es algo en lo que todos coincidimos. Tenemos implantes, estamos muy metidos en las nuevas tendencias y salvo el estético, no tenemos límites”, agrega.

Luego del EP “Transmutable”, el grupo está presentando “Hotel Paraíso”, su primer álbum. “Se trata de redoblar la apuesta. Es un disco más pop desde lo musical, pero en actitud es bien punk. Nuestra premisa es estar en cambio permanente, siempre con una propuesta atractiva desde lo visual”, concluye el guitarrista.

Dejá tu comentario