Actualidad | el argentino norte gba

Platense comenzó la pretemporada con siete jugadores nuevos

El Calamar empezó a recorrer el camino rumbo al sueño postergado: ascender al Nacional B. El técnico Jorge Brandoni busca tres refuerzos más.

 

Con siete caras nuevas y la ilusión renovada, Platense empezó ayer la pretemporada de cara al torneo de Primera B que otorgará un único ascenso a mitad de año. El Calamar se entrenó en el Ciudad de Vicente López bajo las órdenes del entrenador Jorge Brandoni, quien dispuso un trabajo liviano con futbolistas del plantel de primera y el de reserva.

Además de los siete refuerzos confirmados a la fecha, participaron de la práctica dos futbolistas que podrían vestirse de marrón en las próximas horas. El que más entusiasmo genera en el pueblo calamar es Patricio Rodríguez, quien se hizo la revisación médica y se aguardan los resultados de la resonancia magnética para que estampe su firma.

El "Pato" fue una de las figuras del equipo que perdió la final del reducido en el 2014, donde compartió equipo con Luis "Popi" Quiroga, uno de los refuerzos. Otro que se entrenó ayer y también podría regresar al club es el delantero Santiago Bianchi, el futbolista surgido en Vélez que viene de jugar en Riestra y defendió la camiseta del Marrón en 2007. 

De concretarse estas dos incorporaciones, sólo faltaría otro delantero de área para satisfacer los pedidos de Brandoni. Aún restan resolver los casos de Jonathan Bustos -que no tendrá lugar en Huracán y con quien se buscaría negociar otro préstamo- y el de Walter Ortiz, quien podría continuar en Godoy Cruz, por pedido del entrenador Sebastián Méndez. El plantel entrenará en el estadio hasta el jueves, cuando 30 futbolistas partirán rumbo a Mar del Plata para encarar la parte más dura de la pretemporada.

 



Dejá tu comentario