Actualidad | el argentino norte gba

Salvador: “Si le va mal al gobierno, le irá peor al radicalismo”

El vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, realizó ayer un llamado a los intendentes radicales de la Provincia para fortalecer el vínculo con Cambiemos.

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador (UCR), realizó ayer un llamado a los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires a seguir fortaleciendo y afianzando el espacio Cambiemos, durante un foro que se desarrolló en Tandil en el que se decidió llamar a otro más grande que incluya a todos intendentes que componen la alianza gobernante.

"Somos dirigentes radicales, pero también somos gobernantes de Cambiemos. Si le va mal al gobierno, al radicalismo le irá peor. Estamos aprendiendo a convivir, a dialogar para fortalecer día a día este espacio Cambiemos y eso no significa que perdemos identidad ni la integridad política", indicó. Luego de reunirse con los jefe municipales, el vicegobernador de María Eugenia Vidal destacó que la fortaleza del acuerdo entre la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica y lo definió como una "unidad absoluta" al frente del principal distrito de la Argentina.

"Si bien lo de hoy fue un foro de intendentes bonarenses de la UCR, sabemos que el único propósito es para fortalecer y afianzar cada vez más este espacio (Cambiemos) y una gran decisión que hemos tomado es de conformar un foro de intendentes de Cambiemos", expresó Salvador. Y agregó: "Hoy también sirvió para que cada distrito comparta sus necesidades y de intercambios de propuestas y decisiones en cuanto a obras viales, hídricas, de salud y educación. Esto de poder tener un encuentro y una constante interrelación con los intendentes de cambiemos es muy positiva".



Dejá tu comentario