ALUCINEMA | el conjuro | terror | tráiler

Sólo para valientes: llegó El Conjuro 3, mirá el tráiler

"El diablo me obligó a hacerlo", es la séptima película del Universo de "El Conjuro". El terror regresa en una historia sobre la lucha por el alma de un niño.

<p>El Conjuro 3: ">
El Conjuro 3: "El Diablo me obligó".

Basada en una historia real de un escalofriante caso de posesión demoníaca llega "El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo". Te presentamos un tráler imperdible para los fans del terror.

Se trata de la séptima película de El Conjuro, una de las franquicias de terror más importantes a nivel global. Esta vez gira en torno a una historia de terror, asesinato y un mal desconocido que involucró a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren.

Es uno de los casos más enigmáticos de sus archivos; en el que la lucha por el alma de un niño, los involucra más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

"El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/SUB)

Protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el rol de Ed y Lorraine Warren, con la dirección de Michael Chaves ("La Maldición de La Llorona"). En el film también participan Ruairi O'Connor (Starz' "The Spanish Princess"), Sarah Catherine Hook (Hulu's "Monsterland") and Julian Hilliard (the series "Penny Dreadful: city of Angels" and "The Haunting of Hill House"). El film cuenta con la producción de James Wan y Peter Safran, que colaboraron en todas las películas del universo de "El conjuro".

El film será distribuido por Warner Bros. Pictures y llegará a la pantalla en junio de este 2021.



Dejá tu comentario