ALUCINEMA | christopher lloyd | Star Wars | The Mandalorian

El "Doc" Christopher Lloyd será parte de The Mandalorian

Al coprotagonista de la saga "Volver al Futuro" lo veremos en la tercera temporada de la exitosa serie de Disney, parte del universo Star Wars.

El actor estadounidense y leyenda viva de la saga Volver al Futuro (Back to the Future), Christopher Lloyd, se sumará a la tercera temporada de la serie de la franquicia de Star Wars "The Mandalorian", realizada por Disney, que está en proceso de filmación en el sur de California.

Algunos apuntes disidentes sobre Madres Paralelas

El intérprete del recordado "Doc" Emmet Brown de la trilogía protagonizada por Michael Fox incorporará otra producción de ciencia ficción a su extensa trayectoria, en la que tendrá un rol de personaje invitado, según afirmó la publicación especializada The Hollywood Reporter.

Lucasfilm mantuvo en secreto los detalles sobre el papel que encarará Lloyd y aún no confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de "The Mandalorian".

En tanto, la productora de George Lucas prepara el estreno de "Obi-Wan Kenobi", la nueva serie del universo de Star Wars que debutará el próximo 25 de mayo, protagonizada por el actor escocés Ewan McGregor, quien repite el rol que llevó adelante en la "segunda trilogía" de Star Wars, compuesta por los episodios I, II y III.



Dejá tu comentario