El fantasma del fraude: el Partido Justicialista bonaerense exige una elección limpia

Así lo expresó el presidente del mencionado partido, Fernando Gray. Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se expondrán las preocupaciones ante los permanentes cambios que realiza el Gobierno en el sistema electoral.

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, encabezará, junto a autoridades partidarias, intendentes, y diputados nacionales FPV-PJ, una conferencia de prensa para abordar los permanentes cambios que realiza el Gobierno en el sistema electoral.
 
El acto se realizará este jueves a las 11, en el Salón Delia Parodi del Congreso Nacional.
 
Durante la conferencia, se exigirá el desarrollo de una #ElecciónLimpia debido a las constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral, a través del conteo provisorio digital llevado a cabo por la empresa SmartMatic, la Dirección General Electoral y el Correo Argentino.
 
Cabe destacar, que el simulacro de escrutinio llevado adelante la semana pasada falló por problemas de conectividad y demoras en las netbooks que se usarán durante las PASO del 11 de agosto, tras la prueba realizada en 3000 escuelas de todo el país.

Dejá tu comentario