SOCIEDAD | argentinos juniors | gol | inglaterra | maradona

El mejor gol de Maradona

Para Diego Armando Maradona el mejor gol de su vida no fue el que le hizo a Inglaterra en el Mundial de México 86. Sino uno que le marcó a Deportivo Pereira en un amistoso. Por primera vez, se puede ver en imágenes nítidas y a color.

Cuando a Diego Armando Maradona le preguntaban por el gol más lindo de su vida no respondía el famoso gol contra Inglaterra en México 86. El gol más lindo que hizo Maradona, según él mismo, fue el 19 de febrero de 1980 en Pereira, Colombia. Argentinos Juniors y Deportivo Pereira empataban 3 a 3, cuando Pelusa arrancó con la pelota desde mitad de cancha y esquivando las patadas de los jugadores colombianos llegó hasta el área chica en donde definió tras gambetear al arquero.

Hasta ahora no existen imágenes nítidas de aquel gol. Pero la cuenta de Instagram y Twitter @ineditomaradona consiguió restaurar un video del gol para que podamos disfrutarlo. "Antes Se veia mal, vibraba, tenia fantasmas y sobre todo era blanco y negro. HASTA HOY. 3 meses de trabajo junto a @damiancarrillo33 para que esta maravilla pueda ser vista por todos los fans del 10 y del futbol como debe ser Y A COLOR", explicó en su cuenta de Instagram.

 

">http://

 

En una entrevista con Pablo González para el programa de TyC Sports Sin Cassette, realizada durante su estadía en Cuba, Maradona contó la historia del que considera su gol más lindo: contó que llegaba lesionado a ese amistoso pero tenía que jugar sí o sí porque sino el equipo no cobraba el cachet correspondiente al partido y que le tiraron hasta patadas voladoras.

">http://

 



Dejá tu comentario