El polémico álbum de fotos del sindicalista Herme Juárez, detenido por varios delitos

El capitoste del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos fue detenido en su mansión acusado de asociación ilícita, estafas, defraudaciones y malversación de caudales. Supo sacarse fotos con políticos de todos los espacios.

@fotoW@

"Te quiero agradecer Herme, por el esfuerzo que han hecho para mejorar los costos, porque no tengo dudas que en este nuevo camino que iniciamos vamos a estar juntos. Argentina va a duplicar su producción, vamos a necesitar mas barcos, más estiba, mas remolcadores y porque tenemos que demostrarle al mundo que, si se puede", le dijo en 2017 con sincero o impostado afecto el ministro de Transporte Guillermo Dietrich a Oscar Orlando Herme Juárez.

@fotoW@

El secretario de general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) supo tejer a lo largo de extensa carrera como sindicalista y "hombre de negocios" vínculos políticos con todos los sectores. El momento en que Dietrich le dedicó esas sentidas palabras fue el día en que el gremio presentó un puñado de remolcadores y una draga de corte destinadas a la operación en los puertos de San Lorenzo, localidad santafesina que en 2011 pretendió gobernar como intendente, aunque no pasó los primeros filtros del PJ, partido por el que intentó postularse.

@fotoW@

Juárez fue detenido este jueves en su mansión de San Lorenzo, acusado de los delitos de asociación ilícita, estafas, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados.

@fotoW@

Junto al sindicalista fueron apresados también a lo largo de 30 allanamientos el síndico Ramón Rubén Tévez, Damián Luis Bunello y el abogado Jorge Ramón Jerez, según trascendió judicialmente.

@fotoW@

La cusa que podría llevar a Hermes Juárez a la cárcel es por la presunta conformación de una asociación ilícita dedicada a estafar y malversar dinero.

@fotoW@

En el último tiempo el gremialista caído en desgracia ayudó de forma activa a la detención de quien fue su rival devenido en enemigo Oscar "Caballo" Suárez.

@fotoW@

El álbum de fotos de don Juárez, en tanto, lo muestra junto a un abanico amplio de dirigentes de diversos partidos y prominentes empresarios, siempre a la sombra del poder.

@fotoW@

 

Dejá tu comentario