OÍR MORTALES | Agenda | febrero | MANU CHAO | obras | recitales

El regreso de Manu Chao (a puro show agotado)

Tras agotar entradas en Obras, Manu Chao agrega una nueva función para el 18 de febrero. "Lo peor de la rumba" es el nombre del espectáculo acústico que presentará. Sonarán clásicos y canciones nuevas.

El cantante franco-hispano Manu Chano traerá su show acústico en Buenos Aires y lo hará ante miles de personas porque tras agotar un estadio Obras previsto para el 15 de febrero, sumó otra noche más para el 18 de febrero. De esta forma, y tras pasar también por Córdoba y Rosario, el artista tendrá una seguidilla de recitales que prometen.

Las entradas para la nueva función en el mítico estadio Obras se encuentran a la venta en www.coolco.io, en tanto para las actuaciones en Córdoba y Rosario están disponibles en Ticketek.

En esta propuesta acústica de guitarra y voz, Manu Chao estará acompañado por Lucky Salvadori (guitarrita - bichito cordobés) y del gallego Miguel Rumbao (bongós). El espectáculo se llama "Lo peor de la rumba" y reúne canciones clásicas del ex Mano Negra y otras nuevas.

Las fechas del autor de himnos de comienzos del 2000 como "Clandestino", "Desaparecido" y "Bongo Bong" serán el jueves 15 y 18 de febrero en el Estadio Obras de Capital Federal; el miércoles 21 en el Quality Espacio de Córdoba y el sábado 24 en el Anfiteatro Municipal de Rosario.
 



Dejá tu comentario