SOCIEDAD | accidente | Gimenez | sobrino | susana | uruguay

El sobrino de Susana Giménez sufrió un accidente de tránsito y está grave

El adolescente se encuentra en grave estado luego de que el auto en el que viajaba con sus abuelos chocara con dos camiones.

El sobrino de la conductora Susana Giménez, de 13 años, viajaba en un automóvil junto a sus abuelos cuando chocaron con dos camiones en un ruta de Uruguay. Sus abuelos murieron y él se encuentra internado en grave estado.

Según fuentes policiales el vehículo circulaba por una rotonda sobre la ruta 8 y 80 en la localidad de Socca, cuando por motivos que se investigan chocó con un camión y como producto del impacto no pudo evitar colicionar con un segundo camión de gran porte, quedando atrapado en los dos vehículos de carga.

Francisco, hijo de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, viajaba junto a sus dos abuelos con destino a Punta del Este, donde participarían de una reunión familiar para festejar las pascuas.

Los dos adultos que viajaban en la camioneta de marca Audi, murieron en el acto y el menor de edad fue asistido en el lugar por un médico que pasaba por el lugar y que le realizó maniobras de RCP para luego ser trasladado de urgencia al hospital Pando. Luego fue llevado al Hospital Británico donde permanece internado en estado delicado. 

 

 

 


 



Dejá tu comentario