Política | Elecciones 2013 | Resultados electorales |

Cerraron los comicios con una participación de más del 75% del padrón

Sin incidentes, las elecciones legislativas culminaron a las 18 en todo el país. Según se informó desde la Comisión Nacional Electoral, los comicios se desarrollaron con normalidad y más de 30 millones de personas estuvieron habilitadas para votar.

Las elecciones legislativas para renovar 127 bancas de diputados y 24 de senadores nacionales  culminaron a las 18 en todo el país.

Según se informó desde la Comisión Nacional Electoral, los comicios se desarrollaron con normalidad y se espera que a partir de las 21 comiencen a conocerse los resultados parciales.

Tras una jornada que se desarrolló sin incidentes, el recuento de votos se puso en marcha apenas culminado el acto eleccionario y más de 30 millones de personas estuvieron habilitadas para elegir a los candidatos.

Fuentes del Ministerio del Interior estimaron que al cierre al comicio había sufragado "más del 75 por ciento" del padrón electoral nacional.

Las elecciones no registraron incidentes de gravedad, mientras en muchas escuelas numerosos votantes continuaban haciendo cola a la espera de poder sufragar.

Dejá tu comentario