POLÍTICA | Alberto Fernández | elecciones 2019 | justicia | Patricia Bullrich

Alberto Fernández cruzó a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri por la “Ley Mentira”

La ministra de Seguridad había apuntado desde Twitter contra el candidato a presidente, quien recogió el guante con duras palabras.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le contestó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien lo había llamado "mentiroso" por sus críticas a la "Ley Mentira" y le mandó un picante a Mauricio Macri.

Desde su cuenta de Twitter, le recordó a la funcionaria la violencia institucional sistemática que practican las fuerzas de seguridad bajo su órbita: "El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio".

Luego agregó: "Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un twit a Macri y recuérdeselo".

Antes, la ministra le había dicho desde la misma red social: "EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral. Esto es verdadera Justicia".  



Dejá tu comentario