POLÍTICA | elecciones 2019 | gómez centurión | macri

Cecilia Pando definió su voto y va para Macri

La defensora del terrorismo de Estado de la última dictadura cívico-militar expresó que su sufragio reelegirá al actual gobierno de Cambiemos.

Cecilia Pando definió su voto y va para Macri
Cecilia Pando definió su voto y va para Macri

"Voté a Gómez Centurión pero elijo el mal menor", disparó una de las más renombradas exegetas de la dictadura que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983, Cecilia Pando. La titular de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina (eufemismo con el que llaman a los genocidas) afirmó que el próximo domingo 27 votará a Mauricio Macri.

"Está difícil pero uno no pierde las esperanzas", aseveró y remarcó sus temores ante la posibilidad de un regreso del peronismo al poder.

"Lo peor que le puede pasar a la Argentina es que vuelva el kirchnerismo"; dijo al portal Perfil. A principios de este año, la defensora del horror militar había anunciado su apoyo al caricaturesco Alfredo Olmedo y en las PASO apoyó al excarapintada Juan José Gómez Centurión. "Lo pensaba votar ahora pero la elección está muy polarizada", lamentó y expresó su apoyo a la lista de Juntos por el Cambio.

"Si Alberto gana las elecciones va a haber ley del aborto, ideología de género... se va a venir con todo", dijo también, preocupada.



Dejá tu comentario