POLÍTICA | elecciones 2019 | feminismo

Ofelia sin vueltas: "En el PJ me miraban raro porque no tengo pija ni experiencia"

La candidata a legisladora porteña dijo que lo que molesta de ella es su militancia juvenil. También le tiró un palo a Eduardo Feinmann.

'Ofelia
Ofelia sin vueltas: "En el PJ me miraban raro porque no tengo pija ni experiencia"

La militante feminista y candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, salió al cruce de los cuestionamientos que le dedican desde algunos sectores conservadores por la presunta contradicción entre tener 19 años y postularse para un cargo legislativo.

"Incomodo por mis 19 años, a muchos les molesta mi militancia juvenil", disparó y afirmó que su candidatura "es disruptiva":

Sobre ese punto, comentó, en diálogo con FM Futurock, un dato de color que vivió en el Justicialismo. "El otro día en el PJ me miraban raro porque no tengo pija ni experiencia, pero es justamente lo más interesante de la candidatura", expresó.

Asimismo, le apuntó al presentador Eduardo Feinmann, quien no pierde ocasión de cuestionarla y sobre quien dijo que "está obsesionado" con ella. "Estamos preparadas para esto", completó.

"Hasta ahora los jóvenes no éramos opción a la hora de las candidaturas", señaló también y confió en que "se va a empezar a naturalizar que los jóvenes seamos candidatos".

Por último, opinó sobre las elecciones porteñas: "Se le puede ganar a Larreta, queremos representar las problemáticas que atraviesan a la juventud y que están expuestas después de 12 años del mismo gobierno".



Dejá tu comentario