Política | Elecciones 2019 | Alberto Fernández | Jorge Capitanich

“Trabajar juntos”: el mensaje de Alberto Fernández tras un domingo de debate y elecciones

Luego del primer cruce con los otros cinco candidatos y de los comicios en Chaco, el postulante del Frente de Todos hizo su evaluación desde Twitter.

El candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló luego de un domingo marcado por el primer debate presidencial y las elecciones en Chaco, donde se impuso el candidato peronista sobre el de Cambiemos.

“¡Felicitaciones a @jmcapitanich, gobernador electo del Chaco! El pueblo chaqueño premió tu esfuerzo y demostró en las urnas el cariño que te tiene”, tuiteó Alberto luego de que Jorge Capitanich fue electo para volver a la gobernación por tercera vez tras conseguir el 49,31% de los votos, por sobre el 31,38% del candidato oficialista que se presentó bajo el nombre de Chaco Somos Todos, Carim Peche.

“Ahora vamos a trabajar juntos para poner a la provincia y a la Argentina nuevamente de pie”, cerró en su tuit el candidato a presidente. Luego se refirió por la misma vía al debate con los demás competidores en Santa Fe.

“En democracia, el intercambio de ideas es un valor que debemos cultivar. Gracias a toda la gente que siguió el debate en sus casas”, escribió desde su cuenta oficial y agregó: “Los argentinos nos caímos y nos levantamos muchas veces. Vamos a levantarnos una vez más. Cuenten conmigo”.
 

Dejá tu comentario