Política | Elecciones Córdoba | Elecciones 2015 |

Accastello: "Es un momento muy importante en mi vida"

El candidato a gobernador por el espacio kirchnerista de Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, emitió su voto.

“Ha sido un momento muy importante en mi vida, un momento muy cálido y refrescante haber tenido el contacto con la gente” afirmó al terminar de votar el candidato por el frente kirchnerista Córdoba Podemos Eduardo Accastello.

Accastello declaró frente a los periodistas: “Lo nuestro es una fuerza nueva, de transformación y expresa la voluntad de mucha gente. Sobre las 19:00 horas o tendremos los primeros datos y los recibiremos en nuestro búnker”.

En una de las provincias más antikirchneristas del país, Accastello aspira a convertirse en gobernador acompañado de Cacho Buenaventura como vice. El tres veces intendente de Villa María prefiere presentarse como un "peronista distinto" y el rostro de un espacio "mucho más plural" que el kirchnerismo. 

“La sociedad de Córdoba ya ha tomado la decisión que no quieren la continuidad de modelos que están agotados. Desde 1983 viene gobernando el bipartidismo (radicalismo y delasotismo) y ambos son los responsables de cómo está hoy la provincia”, sostuvo  el actual intendente de Villa María.

Dejá tu comentario