POLÍTICA | Alberto Fernández | elecciones córdoba

Alberto y Schiaretti se reunieron a solas tras el homenaje a De la Sota

El gobernador fue a visitar al candidato presidencial al hotel en el que se hospeda en la ciudad de Córdoba.

El saludo antes de la misa
El saludo antes de la misa

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernàndez, pasó por Córdoba para homenajear al exgobernador cordobés Juan Manuel de la Sota, fallecido el 17 de septiembre de 2018. Sin embargo, el afectuoso saludo que mantuvo con Juan Schiaretti no fue el único momento en que se vio con el mandatario provincial.

En horas de la noche, el propio gobernador cordobés fue a visitar a Alberto al hotel en el que se hospedó durante su estadía en la ciudad. Se trató del segundo encuentro que mantuvieron ambos dirigentes. El primero fue más temprano, durante la misa en homenaje a José Manuel de la Sota, fallecido el 17 de septiembre de 2018 en un accidente autmovilístico.

Este lunes, en tanto, Alberto se reunirá con intendentes cordobeses que apoyan la fórmula que encabeza junto a Cristina Fernández. "Estoy muy contento con los cordobeses que ya nos acompañaron y voy a seguir trabajando para convencer a los cordobeses. Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño", sostuvo por la mañana el candidato que ganó ampliamente las PASO.

Además, llamó a sumar a esa provincia "al país que se viene", porque "Córdoba es una provincia demasiado importante como para que uno la desatienda", apuntó.

Sobre su relación con Juan Schiaretti, y en diálogo con la prensa, Alberto remarcó que "nunca" se pelearon. "Podemos pensar distinto, pero no nos peleamos", dijo.



Dejá tu comentario